Educ. FisicaBásico1 respuestas

Como sacarle la fuerza maxima de una persona baja en peso?

Como sacarle la fuerza maxima de una persona baja en peso.

En resumen

Haciendo un esquema piramidal haciendo las menos repeticionespor ejemplo si haces 10 flexiones de brazos debes hacer 5 series de 5 flexionescon este metodo se logra hacer mas flexiones y no hacer todas las que podamos solo una vez.

Mejor respuesta

6

Haciendo un esquema piramidal haciendo las menos repeticionespor ejemplo si haces 10 flexiones de brazos debes hacer 5 series de 5 flexionescon este metodo se logra hacer mas flexiones y no hacer todas las que podamos solo una vez.