¿como se juega el juego del espejo ?
¿como se juega el juego del espejo ? En educación fisica.
¿como se juega el juego del espejo ? En educación fisica.
En resumen
Es como imitar lok ase un mimo.
Es como imitar lok ase un mimo.
Respuesta : Tiene que repetir lo que hace otra persona Explicación :
Los cambios sociales se producen a un ritmo vertiginoso. Nuevas formas de entender el ocio ocupan el lugar de las tradicionales. Las continuas transformaciones de la sociedad, la entrada en el mercado de nuevos…
Balo mano voley futbol.
Hacer dos equipos azul y rojo (opcional) y con la pelota hacer un bouling (o como de escriba) y el equipo que tire todos los conos gana A mi me parece buen juego : ).