Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como se penaliza en un jugador que no esta en el control de la pelotay como se penaliza en un jugador que esta en el control de la pelota (baloncesto)?

Como se penaliza en un jugador que no esta en el control de la pelota y como se penaliza en un jugador que esta en el control de la pelota (baloncesto).

En resumen

Si el jugador toca la pelota con la mano es penal eso pone.

Mejor respuesta

Mora31
0

Si el jugador toca la pelota con la mano es penal eso pone.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ReynaKawaii
0

Sanciona con un castigo previo como conducta anti deportiva.