Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Como se trabaja el estado físico en bajas edades?

¿Como se trabaja el estado físico en bajas edades?

En resumen

No deben realizar actividades de mucho esfuerzo ni levantar peso ya que hay más riesgo de que se produzcan lesiones crónicas.

Mejor respuesta

Alvaradomeyvi
1

No deben realizar actividades de mucho esfuerzo ni levantar peso ya que hay más riesgo de que se produzcan lesiones crónicas.