Consumo de oxigeno y tensión arterial en personas sanas según grupos etarios y genero?
Consumo de oxigeno y tensión arterial en personas sanas según grupos etarios y genero.
Consumo de oxigeno y tensión arterial en personas sanas según grupos etarios y genero.
En resumen
No se nada haci que se jo.
No se nada haci que se jo.
Tienes que consumir oxígeno porque si no consumes oxígeno pues obviamente te va hacer daño a los pulmones no debes de consumir el oxígeno polen no deben tener cosas tóxicas porque porque eso te daña poco a poco tus pulmones o cuerpo o la sangre más bien dicho.
Una persona adulta inhala de 13. 000 a 15. 000 litros de aire por día. En cada respiración se inhalan 500 ml. Del cual 100 ml es oxigeno, 80 ml llegan a los pulmones y solo se aprovechan 20 ml, el resto es devuelto en…
No lo se antes lo sabia Pero se me olvido.
La mayoría de los científicos del deporte consideran el VO2 máx. , como representante de lapotencia aeróbica, como la mejor manera de medir en laboratorio laresistencia cardiorrespiratoria. Tal y como decíamos en su…
Pueden llegar a tener valores de consumo máximo de oxígeno de85 ml / kg / min hasta los 90 ml / kg / min. El mayor valor de VO2max obtenido en la historia es de Bjørn Dæhlie, un esquiador de fondo con 8 oros olímpicos.
Mira la tension arterial se produce en las personas ipertensas saludos.