Cual era el motivo por el cual se realizaban los juegos olimpicos?
Cual era el motivo por el cual se realizaban los juegos olimpicos? ! .
Cual era el motivo por el cual se realizaban los juegos olimpicos? ! .
En resumen
En el siglo XIX, surgió la idea de realizar unos eventos similares a los organizados en la antigüedad.
En el siglo XIX, surgió la idea de realizar unos eventos similares a los organizados en la antigüedad.
Son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo. Son considerados la mayor competición del mundo deportivo con mas de 200 naciones participantes.
Pìerre de coubertin el fue el creador.
Semejanzas : Algunos deportes de los juegos tales como la lucha grecorromana, lanzamiento dejabalina, de disco, competencia de atletismos, entre otras. Las ceremonias inaugurales son en principio griegos, aunque…
Olimpico : significa varios deportes. Atletismo : un solo deporte.