Cual es la diferencia entre la gimnasia y el atletismo ?
Cual es la diferencia entre la gimnasia y el atletismo ? Por fa es urgente !
Cual es la diferencia entre la gimnasia y el atletismo ? Por fa es urgente !
En resumen
Que el atletismo es de correr el que mas corra el que mas salta y la gimnasia es mas como algo de de dominio del cuerpo dar bolteretas.
Que el atletismo es de correr el que mas corra el que mas salta y la gimnasia es mas como algo de de dominio del cuerpo dar bolteretas.
Son diferentes en atletismo se corre y en gimnacio se hacen como trucos con el cuerpo.
Hola! No sé si te puedo ayudar pero cuentas conmigo para otra pregunta : ).
Es una diciplina deportiva que combina elementos de ballet , gimnasia y danza, asi como el uso de diversos aparatos como la cuerda, elaro , la pelota , lasmazas y la cinta.
Deporte de competición (entre individuos o equipos) que abarca un gran número de pruebas que pueden tener lugar en pista cubierta o al aire libre. Las principales disciplinas del atletismo pueden encuadrarse en las…
El atletismo es un deporte en el cual se prueban cosas como la velocidad , salto y lanzamiento. En este deporte se hacen carreras. Suerte!
Es una posición o postura sobre los hombros.