Cual es la diferencia entre una coreografía monologa y una coreografía grupal?
Cual es la diferencia entre una coreografía monologa y una coreografía grupal.
Cual es la diferencia entre una coreografía monologa y una coreografía grupal.
Respuesta : la monologa la haces solo y la gruuuuuupal ps con mas personasExplicación :
La Danza monologa La Haces unitariamente.
Y la danza Grupal la haces con gente .
Una coreografía monologa es cuando la realiza una sola persona y la coreografía grupal la realizan varias personas : D.
Se necesita que hacer una planigrafia. Que consiste en plasmar los movimientos de los artistas en una papel, la planigrafia normalmente la hace el coreógrafo, ya que este con este material puede dirigir a un grupo…
Coreografia expresiva es aquella en la expresamos nuestros sentimientos. Distributiva : mientras otras personas bailan el principal hace actos y vualve a recurrir a ellos.
La coreografía se denomina como una estructura de movimientos que se van sucediendo unos a otros, al ritmo de una danza en particular, que puede ser interpretada a través de los movimientos corporales por una o más…