CUAL ES LA DINAMICA DEL JUEGO DE BALONMANO?
CUAL ES LA DINAMICA DEL JUEGO DE BALONMANO.
CUAL ES LA DINAMICA DEL JUEGO DE BALONMANO.
Respuesta : jugar con la mano y intentar anotar goles al equipo oponenteExplicación :
Respuesta : consiste en que dos equipos de siete jugadores que, utilizando solo las manos, intentan introducir el balón en el arco del adversario, gana el equipo que logra más goles en los 60 minutos que dura el encuentro.
Son aquellos juegos donde hay premios que incentivan a los demás o donde puedes moverte haciendo actividad física.
Si es voleibol no pie, si si el otro equipo lanza el balon y se sale de la linea no la toques lla q si la tocas es buena para el otro equipo , brazos por arriba del pecho.
En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla. Espero que te sirva.