Cual es la historia del basquet en el peru?
Cual es la historia del basquet en el peru?
Cual es la historia del basquet en el peru?
La Selección de baloncesto dePerúes el equipo formado por jugadores de nacionalidad peruana que representa a la organización "Federación Peruana de Basketball" en las competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) o el Comité Olímpico Internacional.
No debes de hacer viola debes siempre votar el balon no debes de quedarte tanto tiempo con la pelota.
Fue inventado porJames Naismithen diciembre de 1891 en laYMCAde Springfield. Se juega con dos equipos de cinco personas, durante 4 períodos o cuartos de 10 (FIBA) o 12 (NBA) minutos cada uno. Al finalizar el segundo…
La historia del basquetbol en el Perú comienza en 1926, cuando se creó la Federación Peruana de Basquetbol. Actualmente está organización se encarga de organizar la liga en el país, en la que compiten sus 24 afiliadas.