Cual es la importancia de la entrada en calor , ayuda porfa?
Cual es la importancia de la entrada en calor , ayuda porfa.
Cual es la importancia de la entrada en calor , ayuda porfa.
En resumen
Es muy importante para no tener lesiones como que los tendones se endurezcan o que se te lastimen los Musculos. Aparte sirve para ser mas Agil.
Es muy importante para no tener lesiones como que los tendones se endurezcan o que se te lastimen los Musculos.
Aparte sirve para ser mas Agil.
La entrada en calor es muy importante ya que con esta se evitan las lesiones(contracturas e. T. c).
Pues necesitamos entrar en calor para que al realizar cualquier tipo de actividad fisica no suframos lesiones y para que lo podamos realizar de la mejor manera. Debemos entrar en calor mas si la temperatura ambiente no…