Cual fue el proposito de la creacion del baloncesto?
Cual fue el proposito de la creacion del baloncesto.
Cual fue el proposito de la creacion del baloncesto.
En resumen
El propósito es q creo q lo inventaron para crecer mas y es muy buen deporte.
El propósito es q creo q lo inventaron para crecer mas y es muy buen deporte.
En diciembre de 1891.
Desarrollar tus habilidades motrices, ganar condición física, trabajo en equipo, altura, puntería, fuerza etc.
Hacer que la pelota pase por el aro, se requiere la red por que tiene un importante propósito visual.
Propósito : seextiende a plazo más largo ; centrado en el “por qué” ; relación de impulsos ; en gran medida inconmensurable. En el largo camino de la vida, las metas son las señales y el fin es la propia carretera. A…
Respuesta : Sacaron el baloncesto en 1891 en la YMCA de Springfield, Massachusetts, Estados Unidos. Explicación : James Naismith, un profesor canadiense de educación física, inventó el baloncesto en 1891 en la YMCA de…