Educ. FisicaBásico1 respuestas

Cuáles eran los premios y castigos de los juegos que se realizaban en esa época?

Cuáles eran los premios y castigos de los juegos que se realizaban en esa época.

En resumen

Los premios no se pero el castigo era la muerte.

Mejor respuesta

Geovani2
1

Los premios no se pero el castigo era la muerte.