Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cuales fue las primeras universidades en realizar un torneo?

Cuales fue las primeras universidades en realizar un torneo.

En resumen

En la universidad de Mcgill.

Mejor respuesta

Maife12
9

En la universidad de Mcgill.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jimenzjhonny
7

Un torneo se refiere a una competencia que se lleva a cabo entre diferentes entes, personas, sea de manera individual o grupa, desarrollado por lo general en varias etapas en donde a medida que se avanza se van quedando atrás algunos y avanzando otros.

En cuanto a la pregunta ¿cuáles fueron las primeras universidades en realizar un torneo?

, estas fueron las que conformaban lo que se conoce como YMCA (Young Men’s Christian Association) Asociación Cristiana de Jóvenes de Springfield, Universidad McGill, Vancouver Canucks Milwaukee aproximadamente en 1891.