Cuales son las diferencias entre el golpe alto y el golpe bajo en el voleibol?
Cuales son las diferencias entre el golpe alto y el golpe bajo en el voleibol.
Cuales son las diferencias entre el golpe alto y el golpe bajo en el voleibol.
En resumen
El golpe bajo generalmente es para recepcionar el balon, y el golpe alto es para atacar.
El golpe bajo generalmente es para recepcionar el balon, y el golpe alto es para atacar.
El golpe bajo se inicia partiendo de la posision baja. Que es muy similar ala posision álta y media.
Respuesta : Explicación : Toque de Antebrazos. Recepción. . Toque de Dedos. En voley pista es el golpe que normalmente hace el colocador (aunque lo puede hacer cualquier jugador) y que sirve para lanzar pelotas con…
Respuesta : El toque de antebrazos en una técnica crítica en voleibol que debe ser dominada para alcanzar un buen nivel de juego. Se trata del gesto técnico más utilizado para la recepción del saque o la defensa del…