Cuales son las reglas del juego del balonmano?
Cuales son las reglas del juego del balonmano.
Cuales son las reglas del juego del balonmano.
En resumen
Si es voleibol no pie, si si el otro equipo lanza el balon y se sale de la linea no la toques lla q si la tocas es buena para el otro equipo , brazos por arriba del pecho.
Si es voleibol no pie, si si el otro equipo lanza el balon y se sale de la linea no la toques lla q si la tocas es buena para el otro equipo , brazos por arriba del pecho.
Balonmano se juega con las manos no con los pies y va en equipos 6.
El terreno de juego. . La duración del Partido, La señal final y time - out. . Reglas de Balonmano. . El equipo. . El portero. . El área de portería. . Cómo puede jugarse el balón. . Faltas y conducta antideportiva.
Reglas de balón mano : - solo tocar el balón con las manos - al conseguir el balón no puedes caminar hasta hacer pase o tirar a gol - gana el equipo que tenga mas goles a favorESPERO QUE TE AYUDE.
Las reglas que el jugador que posee la pelota debe respetar son las siguientes : Pasos : Un jugador no puede dar más de tres pasos con la pelota en sus manos. Para desplazarse también puede utilizar el bote. Dobles :…