Cuando, en handball, un jugador en ataque comete la infracción de entrar dentro del área con la pelota en mano, ¿Cómo volvemos a poner la pelota en el juego?
Cuando, en handball, un jugador en ataque comete la infracción de entrar dentro del área con la pelota en mano, ¿Cómo volvemos a poner la pelota en el juego?