Cuantos jugadores hay en un equipo de beisbol , por favor?
Cuantos jugadores hay en un equipo de beisbol , por favor.
Cuantos jugadores hay en un equipo de beisbol , por favor.
Respuesta : tiene nueve jugadores cada uno en uyn lugar exactoExplicación :
El beisbol es un juego, de pelota que se disputa entre dos equiposde 9 jugadores cada uno.
Se suele jugar en un extenso campo de césped, y la zona en la que los jugadores corren para alcanzar las bases se denomina ´´diamante´´ por su forma.
El objetivo del juego es pegarle a una pelota con un bate, para luego el bateador desplazarse a través del campo pasando por varias bases, una vez que ha terminado de pasar por las 4 bases se considera la anotación o carrera como punto para su equipo.
El objetivo del equipo contrario es evitar que el bateador complete una carrera.
Las principales posiciones de los jugadores son las siguientes : Lanzador, también llamado pitcher, es quien se encarga de lanzar la pelota al bateador del equipo contrario.
Receptor o cátcher– es quien agarra la pelota en caso de no ser bateada, Primera base, Segunda base, Tercera base, Campocortoes el jugador que se encuentra entre dos bases y luego se encuentran losJardineros(central, derecho e izquierdo) y finalmente elBateador.
El equipo de béisbol en una cancha está conformado por 9 jugadores.
Respuesta : YO DIGO QUE DEBEN ABER 12 PARA EMPEZAR UN PARTIDOExplicación :
De fútbol 11 jugadores, 6 jugadores de voleibol en cada equipo, 5 jugadores de basquetbol de cada equipo y 9 jugadores de béisbol en cada equipo.