Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cuantos jugadores hay en un equipo de beisbol , por favor?

Cuantos jugadores hay en un equipo de beisbol , por favor.

Mejor respuesta

Josefina30
6

Respuesta : tiene nueve jugadores cada uno en uyn lugar exactoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yajaira312
4

El beisbol es un juego, de pelota que se disputa entre dos equiposde 9 jugadores cada uno.

Se suele jugar en un extenso campo de césped, y la zona en la que los jugadores corren para alcanzar las bases se denomina ´´diamante´´ por su forma.

El objetivo del juego es pegarle a una pelota con un bate, para luego el bateador desplazarse a través del campo pasando por varias bases, una vez que ha terminado de pasar por las 4 bases se considera la anotación o carrera como punto para su equipo.

El objetivo del equipo contrario es evitar que el bateador complete una carrera.

Las principales posiciones de los jugadores son las siguientes : Lanzador, también llamado pitcher, es quien se encarga de lanzar la pelota al bateador del equipo contrario.

Receptor o cátcher– es quien agarra la pelota en caso de no ser bateada, Primera base, Segunda base, Tercera base, Campocortoes el jugador que se encuentra entre dos bases y luego se encuentran losJardineros(central, derecho e izquierdo) y finalmente elBateador.