Debemos sentarnos el sillas grandes si o no?
Debemos sentarnos el sillas grandes si o no.
Debemos sentarnos el sillas grandes si o no.
En resumen
No porque a veces mucho de algo es malo es como te subieras a un toro enorme te caerias.
No porque a veces mucho de algo es malo es como te subieras a un toro enorme te caerias.
En equilibrado las verduras, leguminosas las dos son de ser equilibrados.
Consiste en máximo 32 sillas si son muchos y cuando van quitando una silla van quedando poquitos asta una silla y el que se siente primero gana y lo que falta es que coloquen música y si la paran se tienen que sentarse…
En cualquier lugar que tenga un reglamento ya sea hospitales, restaurantes, casas ajenas(estas quedan en el respeto a los demás ya que no es tu casa y tienes que respetar todo), etc. Espero haberte ayudado.
La respuesta es : Pobresilla.