Educ. FisicaBásico1 respuestas

Describa 3 juegos que realizo en la clase de educacion fisica?

Describa 3 juegos que realizo en la clase de educacion fisica.

En resumen

Saltó alto , atletismo, fútbol sala, voleyboll.

Mejor respuesta

4

Saltó alto , atletismo, fútbol sala, voleyboll.