Desventajas de formar pirámides humanasalguien me ayuda?
Desventajas de formar pirámides humanas alguien me ayuda? Por fa.
Desventajas de formar pirámides humanas alguien me ayuda? Por fa.
En resumen
Se pueden caer y golpearse ahrr.
Se pueden caer y golpearse ahrr.
Se dice que la pirámide humana es una construcción gimnastica, la cual esta constituida por una serie de personas, las cuales forman un triangulo de esta forma, se puede realizar arrodillado uno sobre otro o para sobre los hombros de quien sujeta o ya sea también parados.
Las piramides humanas estan formadas x personas para poder hacer una piramide humana se necesita una base minima de 5 personas y maxima de 10 ESPERO QUE SIRVA.
Los castellers : Son formaciones humanas de gimnasia deportiva, considerada en el grupo de las “pirámides humanas”, a pesar de poseer más una forma de torre. Es decir, que la formación de esta “pirámide” la realizan de…