Educ. FisicaBásico1 respuestas

Diferencia entra saque alto y saque bajo?

Diferencia entra saque alto y saque bajo.

En resumen

Saque alto Por la forma de su ejecución de abajo hacia arriba. Saque bajo Los pies deben estar paralelos con el izquierdo adelantado se lanza el balón algo hacia arriba donde el brazo derecho se desplaza lateralmente desde atrás hacia delante .

Mejor respuesta

Tupxamakitoprea
3

Saque alto

Por la forma de su ejecución de abajo hacia arriba.

Saque bajo

Los pies deben estar paralelos con el izquierdo adelantado

se lanza el balón algo hacia arriba donde el brazo derecho se desplaza lateralmente desde atrás hacia delante .