Diferencia entra saque alto y saque bajo?
Diferencia entra saque alto y saque bajo.
Diferencia entra saque alto y saque bajo.
En resumen
Saque alto Por la forma de su ejecución de abajo hacia arriba. Saque bajo Los pies deben estar paralelos con el izquierdo adelantado se lanza el balón algo hacia arriba donde el brazo derecho se desplaza lateralmente desde atrás hacia delante .
Saque alto
Por la forma de su ejecución de abajo hacia arriba.
Saque bajo
Los pies deben estar paralelos con el izquierdo adelantado
se lanza el balón algo hacia arriba donde el brazo derecho se desplaza lateralmente desde atrás hacia delante .