Diferencia entre descalificación y expulsión en handball?
Diferencia entre descalificación y expulsión en handball.
Diferencia entre descalificación y expulsión en handball.
En resumen
Respuesta : ExplicDescalificación Según la regla 16 : 6. Debe sancionarse con descalificación en varios casos.
Respuesta : ExplicDescalificación
Según la regla 16 : 6.
Debe sancionarse con descalificación en varios casos.
Si un jugador que no está autorizado a participar penetra en el terreno de juego, o por la tercera ocasión (o siguientes) de conducta antideportiva de uno de los oficiales de un equipo, o por faltas que ponen en peligro la integridad física del contrario, por conducta antideportiva grave de un jugador o un oficial de equipo dentro o fuera del terreno de juego, en caso de agresión por parte de un oficial de equipo o la mas usual, debido a una tercera exclusión al mismo jugador
En cualquiera de estos casos, después de anunciar un time - out, los árbitros deberán indicar claramente la descalificación al jugador infractor u oficial y al anotador - cronometrador levantando la tarjeta roja
Lo más importante.
Una descalificación de un jugador u oficial de equipo es siempre para el resto del tiempo de juego.
El jugador u oficial tiene que abandonar inmediatamente el campo y la zona de cambio.
Después de marcharse el jugador u oficial no se le permite tener ningún tipo de contacto con el equipo.
La descalificación de un jugador u oficial de equipo dentro o fuera del campo, durante el tiempo de juego, siempre se sanciona al equipo con 2 minutos de exclusión.
Esto significa que el equipo jugará con un jugador menos
El número de jugadores u oficiales se reduce cuando hay una descalificación del equipo (excepto 16 : 13 b).
No obstante se permite completar el número de jugadores en el terreno de juego después del tiempo de los 2 minutos de exclusión.
Expulsión
Según la regla 16 : 9.
Debe sancionarse con expulsión :
cuando un jugador es culpable de una agresión durante el tiempo de juego
Después de anunciar un time - out, los árbitros deberán indicar claramente la expulsión al jugador infractor y al cronometrador - anotador con la gestoforma adecuada, es decir el árbitro cruza los brazos por encima de la cabeza
La diferencia más importante y principal es que una expulsión es siempre durante la duración del partido y el equipo tiene que continuar jugando con un jugador menos en el terreno de juego.
Un saludo.
Caminar con el balón, empujar.
La primera es cuando te sacan por que has roto la reglas o simplemente perdido, pero la segunda se hace por capricho.
Respuesta : El balón puede jugarse de la siguiente manera : - Lanzar, golpear, empujar, golpear con el puño, parar, o coger el balón con ayuda de las manos, brazos, cabeza, tronco, muslos y rodillas. - Tener el balón…