Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿Donde se jugo el basquetbol por primera ves?

¿Donde se jugo el basquetbol por primera ves? : )? .

En resumen

En mexico en 1902 en una ciudad llamada "puebla".

Mejor respuesta

Iri21
10

En mexico en 1902 en una ciudad llamada "puebla".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Colinnicolasma
8

En los estados unidos EE.

UU.