Donde se jugo por primera vez el baloncesto?
Donde se jugo por primera vez el baloncesto.
Donde se jugo por primera vez el baloncesto.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad deportiva bajo techo durante el invierno en el note de los Estados Unidos el profeso que creo el baloncesto se llamaba James Naismith .
Espero que te sirva.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928.
1958William George Morgan lo ha inventado. Elvoleibol, vóleibol, vólibol, volibol, balonvoleao simplementevóley(del inglés : volleyball), es undeportedonde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso…
En 1900en Dinamarca espero que te sirva.