Doy 20 puntos¿por que se creo la educacion fisica?
Doy 20 puntos ¿por que se creo la educacion fisica?
Doy 20 puntos ¿por que se creo la educacion fisica?
En resumen
En 1903 tras un viaje a Holandacreóel deporte Pelota al cesto o Cestoball. .
En 1903 tras un viaje a Holandacreóel deporte Pelota al cesto o Cestoball.
. En 1930serealizó el Primer Campeonato Argentino de Pelota al Cesto, organizadoporel Instituto Nacional deEducación Físicay en 1932se creóla Federación Argentina de Vóley y Pelota al Cesto, presididaporRomero Br.
Se creo con el fin de estandarizar ejemplarizar y doctrinar la correcta forma de realizar las diferentes disciplinas deportivas busvndo siempre la excelencia y sobre todo el cuidado de los deportistas.