En al antiguedad todos las personas tenian aceso a la e5scritura?
En al antiguedad todos las personas tenian aceso a la e5scritura.
En al antiguedad todos las personas tenian aceso a la e5scritura.
En resumen
Respuesta : No todas las persona tenían aquel accesoExplicación : Durante un largo tiempo y en varias culturas humanas, el conocimiento y del uso de la escritura estaban registrados solamente a unas pocas personas : los escribas los sacerdotes y los gobernantes.
Respuesta : No todas las persona tenían aquel accesoExplicación : Durante un largo tiempo y en varias culturas humanas, el conocimiento y del uso de la escritura estaban registrados solamente a unas pocas personas : los escribas los sacerdotes y los gobernantes.
De esta forma, en algunas sociedades la escritura llego a convertirse en un instrumento de poder.
Respuesta : Ocurre que en la antigüedad solamente las personas con poder y derechos reales podían costearse la educación y sobre todo tenían los medios para conseguir a alguien que educara, de tal manera que la gente pobre y con falta de recursos no podía educarse o aprender y no tenían acceso a la escritura.
Hoy en día eso no ha cambiando, las regiones altamente pobres no tienen capacidad de educarse y saber leer y escribir, podemos observarlo mucho en países Africanos, en donde la pobreza es extrema.
PORQUE PORMEDIO DE DIBUJOS SE IBAN FORMANDO LAS PALABRAS COMO DIBUJABAN UN SOL MAS UN DADO Y SE FORMABA SOLDADO.
Para la personas que les gusta el deporte como football basket tenis saben la importancia que es para ellos y esa es su forma de vivir como por ejemplo si te dijeran ¿cual es tu deporte favorito ? Que responderias.
PORQUE ESTABA EN SU PRIMER ETAPA DE DESARROLLO COMO UN EMBRION.
Una persona se señala que está apta físicamente cuando ésta posee una buena condición física, es decir, que tiene una composición muscular atractiva, buena fuerza muscular y una buena capacidad aerobica. Las personas…