Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿En donde se produce el metabolimo aerobico en el cuerpo humano?

¿En donde se produce el metabolimo aerobico en el cuerpo humano?

En resumen

El metabolismo aeróbico requiere oxígeno y el metabolismo anaeróbico se produce sin oxígeno. Estos dos procesos no son aislados sino que suelen trabajar en concurrencia.

Mejor respuesta

Alesarias
5

El metabolismo aeróbico requiere oxígeno y el metabolismo anaeróbico se produce sin oxígeno.

Estos dos procesos no son aislados sino que suelen trabajar en concurrencia.

Por lo tanto, al describir ciertos ejercicios como aeróbicos o anaeróbicos, te refieres al tipo de metabolismo que predomina.