Educ. FisicaBásico1 respuestas

En el basketball no se pueden hacer autopases , ?

En el basketball no se pueden hacer autopases , .

En resumen

No se puede, hay que pasárselo a un compañero. Asi tambien hay tiempo para atacar.

Mejor respuesta

9

No se puede, hay que pasárselo a un compañero.

Asi tambien hay tiempo para atacar.