Educ. FisicaBásico1 respuestas

En el voley cuando un equipo comete una falta de pocision ?

En el voley cuando un equipo comete una falta de pocision ?

Mejor respuesta

Franbitti
5

El equipo comete una falta de posición, si algún jugadores no está en su posición correcta en el momento que el sacador golpea el bastón ; si el sacador comete una falta de saque en el momento del golpe de saque, la falta de saque prevalece sobre la falta de posición ; si el saque se transforma en falta después del golpe del saque, la falta de posición es la que debe sancionarse.