Educ. FisicaBásico2 respuestas

En football con q se tira la pelota con la mano o el pie?

En football con q se tira la pelota con la mano o el pie? (Re blu la pregunta pero bue) (No sabía q preguntar jaj).

En resumen

La mano : v ya que el arbito la retira.

Mejor respuesta

8

La mano : v ya que el arbito la retira.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : La mano pe mano xDExplicación :