Educ. FisicaBásico2 respuestas

En que año fue el primer partido de basquet?

En que año fue el primer partido de basquet.

En resumen

Se jugo el primer partido el 11 de marzo de 1982.

Mejor respuesta

Williamsvillavi
9

Se jugo el primer partido el 11 de marzo de 1982.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mio3
4

En 1892 se jugo el primer partido de basquet con público.