¿en que año se creo el balon mano?
¿en que año se creo el balon mano?
¿en que año se creo el balon mano?
En resumen
En 1926seestableció el Reglamento Internacional deBalonmano ; en 1928se fundóla Federación Internacional Amateur deBalonmanopor once países durante los IX Juegos Olímpicos de Verano. Este organismo más tardeseconvirtió en la actual Federación Internacional deBalonmano.
En 1926seestableció el Reglamento Internacional deBalonmano ; en 1928se fundóla Federación Internacional Amateur deBalonmanopor once países durante los IX Juegos Olímpicos de Verano.
Este organismo más tardeseconvirtió en la actual Federación Internacional deBalonmano.
En un partido juegan 7 Juan gadores.
Hola. Que es' Elbalonmano, handballohándbol(términos procedentes del términoalemánhandball) es undeportede pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis jugadores y un…
Respuesta : es un juego que se juega con la mano : vExplicación : se trata de que dos equipos se trasladan una pelota con la mano en cada equipo ahi 7 jugador el objetivo del juego es desplazar una pelota a través del…