Educ. FisicaBásico1 respuestas

En que pais se jugo por primera vez el paloncesto?

En que pais se jugo por primera vez el paloncesto.

Mejor respuesta

Hello128
0

Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad deportiva bajo techo durante el invierno en el note de los Estados Unidos el profeso que creo el baloncesto se llamaba James Naismith .

Espero que te sirva.