En que siglo la gimnasia fue practicada?
En que siglo la gimnasia fue practicada.
En que siglo la gimnasia fue practicada.
En resumen
En la época egipcia, las utilizaban para construir pirámides y derrotar a sus enemigos.
En la época egipcia, las utilizaban para construir pirámides y derrotar a sus enemigos.
Respuesta : Deporte en el que se practican, con fines competitivos, una serie de ejercicios gimnásticos sobre diversos aparatos ; para los hombres son : barras paralelas, barra fija, anillas, potro de saltos, potro con…
El deporte mas practicado es el futbol por que te llegas a conocer con otras personas y es un deporte donde ejerces varias actividades.
Respuesta : solo te puedo decir q la gimnacia ritmita trata de un trabajo en equipo.