Educ. FisicaAvanzado1 respuestas

Es lo mismolanzamiento de 7 metros con el penal?

Es lo mismo lanzamiento de 7 metros con el penal? Y tiro libre es lo mismo qe saque de arbitro?

En resumen

Si porque cuenta como si fuera penal no porque tiro libre es que patees la pelota Asia el portero para ver si metes gol y tiro de arbito es otra cosa diferente la pelota se la da a el que está jugando pero no intenta meter gol el tambien.

Mejor respuesta

Yasminizambrano
4

Si porque cuenta como si fuera penal

no porque tiro libre es que patees la pelota Asia el portero para ver si metes gol y tiro de arbito es otra cosa diferente la pelota se la da a el que está jugando pero no intenta meter gol el tambien.