Explica cómo se juega el hockey y cuál es el objetivo?
Explica cómo se juega el hockey y cuál es el objetivo.
Explica cómo se juega el hockey y cuál es el objetivo.
En resumen
Respuesta : el objetivo es Explicación : jugar con pasiencia y con astucia se juega con los botones de derecha izquierda y espacio.
Respuesta : el objetivo es Explicación : jugar con pasiencia y con astucia se juega con los botones de derecha izquierda y espacio.
Respuesta : Hockey o jóquey es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota de un material duro o un disco de corcho a la portería contraria para anotar puntos con la ayuda de un bastón largo llamado "palo de hockey"Objetivo : anotar puntos con la ayuda de un bastón largo llamado "palo de hockey"Explicación :
Palo de hockey o stick y es utilizado mucho en el hockey para golpear la bola o disco.
El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar meterla dentro de la…
Se juega entre dos equipos de seis jugadores, cada partido de hockey consta de tres periodos de 20 minutos de duración cada uno, y separados por dos intervalos de 15 minutos cada uno.
Respuesta : Gracias esto me ayudo con mi fuda.
Que la gente practique un deporte en vez de vagar.