Hago atletismo me encanta correr y hago 3 : 17 el km ¿está bien para una chica de 14 años?
Hago atletismo me encanta correr y hago 3 : 17 el km ¿está bien para una chica de 14 años?
Hago atletismo me encanta correr y hago 3 : 17 el km ¿está bien para una chica de 14 años?
En resumen
Si porque mientras creces tu cuerpo va funcionar mucho mejor y vas a tener mas energía.
Si porque mientras creces tu cuerpo va funcionar mucho mejor y vas a tener mas energía.
Wow! Eres una chica espléndida.
Sigue así!
Trata de no comer demasiada comida chatarra y mejor alimentate con verduras.
Cada mañana toma un batido de piña y apio.