Educ. FisicaBásico2 respuestas

Handball Que esta prohibido hacer con la pelota?

Handball Que esta prohibido hacer con la pelota?

En resumen

·Tocar la pelota más de una vez después de que haya sido controlada excepto cuando haya tocado el suelo, en otro jugador, en el arco o cuando haya cometido una falla de recepción. ·Tocar intencionalmente la pelota con el pie o con la pierna por debajo de la rodilla.

Mejor respuesta

Sandii
7

·Tocar la pelota más de una vez después de que haya sido controlada excepto cuando haya tocado el suelo, en otro jugador, en el arco o cuando haya cometido una falla de recepción.

·Tocar intencionalmente la pelota con el pie o con la pierna por debajo de la rodilla.

·Que un jugador en posesión del balón salga de la cancha aunque la pelota este dentro del campo de juego.

Juego pasivoNo esta permitido : ·Conservar la pelota si no hay intención de ataqueo de lanzamiento al arco.

·Demorar la ejecución de un saque de centro, de un tiro libre, de un saque lateral o de un saque de arco del propio equipo.

·Amabas situaciones pueden ser consideradas como juego pasivo y ser sancionadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ruthcampo7
4

Respuesta : Tocar la pelota con el pie, agarrarla y volver a botar (dobles), correr sin botar la pelota (pasos), lanzar la pelota lejos para perder tiempo cuando hay una falta (esto se sanciona con 2 minutos de expulsion).

Explicación :