Educ. FisicaBásico2 respuestas

Hola Amigos nesesito su ayuda por favor es educacion fisica explicacion con el concepto es gimnasia laboral benefio?

Hola Amigos nesesito su ayuda por favor es educacion fisica explicacion con el concepto es gimnasia laboral benefio.

En resumen

Respuesta : La Gimnasia Laboral es un conjunto de ejercicios correctivos, preparatorios, compensatorios, y preventivos, que son realizados por los trabajadores en el mismo puesto o lugar de trabajo.

Mejor respuesta

Kamigabi
10

Respuesta : La Gimnasia Laboral es un conjunto de ejercicios correctivos, preparatorios, compensatorios, y preventivos, que son realizados por los trabajadores en el mismo puesto o lugar de trabajo.

Estos ejercicios no producen desgaste físico, cansancio ni sudoración por su corta duración y por su tipo.

Los programas son adaptados a las necesidades y requerimientos de las actividades que realicen los trabajadores por área y por tipo de empresa.

La Gimnasia Laboral tiene como objetivo prevenir múltiples enfermedades laborales como el stres, lumbagos, tendinitis, Lesiones musculo - esqueléticas y corregir posturas incorrectas adoptadas durante las tareas laborales, compensar las estructuras físicas más utilizadas durante el trabajo y activar las que no son requeridas, relajar y motivar, disminuyendo así el absentismo laboral y costes en salud transformando todo eso en eficiencia, eficacia y productividad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Malualmeida6939
0

Respuesta : la gimnasia es una forma de ejercitacion metabólica que nos ayuda ala con la destreza corporalbeneficionos ayuda a ser flexiblestener buena condicion fisicatener una destreza buena.