Educ. FisicaBásico2 respuestas

Hola no es tarea pero quisiera saber su opinión soy muy bueno en muchas cosas pero lo que mas me gusta es la "COCINA" y la "ACTUACION" díganme cual debería elegir : )?

Hola no es tarea pero quisiera saber su opinión soy muy bueno en muchas cosas pero lo que mas me gusta es la "COCINA" y la "ACTUACION" díganme cual debería elegir : ).

En resumen

Yo te recomendaria la actuacion x que la cocina es bien matado pero eso deberia elegir tu nada mas supongo que una de las dos cosas mas te divierte . Mi sincera opinion.

Mejor respuesta

Ruthccahuana
7

Yo te recomendaria la actuacion x que la cocina es bien matado pero eso deberia elegir tu nada mas supongo que una de las dos cosas mas te divierte .

Mi sincera opinion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlalagos2000
6

Yo te sugeriría que por un tiempo cocina y ya más adelante ser reconocido en el mundo de la actuación.