Importancia de la educacion fisica en el ser humano , muchas gracias?
Importancia de la educacion fisica en el ser humano , muchas gracias.
Importancia de la educacion fisica en el ser humano , muchas gracias.
En resumen
La Educación Física permite desarrollar habilidades de competencia recreativa en los niños y adolescentes, de manera que estos tengan los mecanismos para mantenerse activos durante toda su vida.
La Educación
Física permite desarrollar habilidades de competencia recreativa en los niños y adolescentes, de manera que
estos tengan los mecanismos para mantenerse activos durante toda su vida.
Los beneficios y
efectos a largo plazo de la actividad física son fuertes argumentos para que exista un programa organizado de
Educación Física en los escolares.
Cuanta más atención se ponga en los centros educativos a la regularidad
y variedad en la práctica de la Educación Física tanto mayor y más duraderos serán sus efectos sobre el
funcionamiento del cuerpo humano.
Una buena formación de hábitos en la actividad física le será de
gran utilidad al educando, conforme entre en edades más maduras.
La actividad física es importante porque mejora la salud y la calidad de
vida.
La práctica regular de actividad física conjuntamente con buenos hábitos alimentarios puede
ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo2,
la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones de salud asociadas con el sobrepeso y la
obesidad.
Los beneficios, sin embargo, van mucho más allá de la prevención de
enfermedades.
Un estilo de vida activo también mejora el estado de ánimo, estimula la agilidad
mental, alivia la depresión y facilitael tratamiento del estrés.
A largo plazo, la actividad física puede mejorar
la autoestima y aumentar la interacción e integración social.
Es importante porque nos ayuda a no descuidar nuestro cuerpo y sufrir de sobre peso, también aprendemos la sana competencia y el compañerrismo espero que te sirva.
Para el ser humano es fomentar el ejercicio en el cuerpo y en la sociedad nos sirve para disminuir los niveles de obesidad en los jóvenes a través del ejercicio.
Si es importante hacer educacion fisisca.
Importancia de la educación física para el desarrollo humano. El ser humano desde que nace siente la necesidad de desarrollar, de una forma natural las contingencias propias de su cuerpo en relación con el medio en el…
Ayuda a que te puedas seguir manteniendo saludable ya que si consumes algo malo para tu cuerpo puedes expulsar el 93% de lo que has consumido.
Nesecitamos aser ejercicio para tener buena salud y fisico.