La pelota pasa por afuera de la varilla que esta en la red toca el piso del campo contrario ¿Que Pasa?
La pelota pasa por afuera de la varilla que esta en la red toca el piso del campo contrario ¿Que Pasa? ¿Es punto? ¿Por qué? (Voley).
La pelota pasa por afuera de la varilla que esta en la red toca el piso del campo contrario ¿Que Pasa? ¿Es punto? ¿Por qué? (Voley).
En resumen
Es ´punto porque alcanzaste a salvar la pelota de k tocara tu lado y si no responde el equipo rival es punto.
Es ´punto porque alcanzaste a salvar la pelota de k tocara tu lado y si no responde el equipo rival es punto.
Cuando la pelota sale el punto va para el equipo contrario por ejemplo el equipo 1 lanza la pelota y cae afuera el punto se lo queda el equipo 2.
Es una falta no se puede tocar la red a menos que la pelota allá tocado el suelo o allá ocurrido una falta anterior y el toque sea antes que la pelota se ponga en de vuelta en juego se le da el punto al equipo contrario…