Metodologia para el saque de abajo en voley ?
Metodologia para el saque de abajo en voley .
Metodologia para el saque de abajo en voley .
En resumen
La forma correcta es pegarle con la muñeca apretando los puños concentrado y relajado por qué hay veces que la gente le pega nervioso y se le va pa donde sea , saludos.
La forma correcta es pegarle con la muñeca apretando los puños concentrado y relajado por qué hay veces que la gente le pega nervioso y se le va pa donde sea , saludos.
Si es individual : Realizar el movimiento del brazo sin balón.
Realizar golpes consecutivos con un balón, el golpe debe de ser con la mano cerrada (entre el puño y la muñeca) y sin que caiga el balón.
Variante : golpear el balón dando un bote en elsuelo.
Lanzar el balón con una o dos manos hacia adelante para tener una precisión en el lanzamiento antes del golpe.
Ejecutar la técnica completa con un balón frente a una pared.
Pero si es grupal : En parejas se ubican frente a frente a una determinada distancia, realizan la técnica del saque lanzando y dirigiendo el balón a su compañero.
En parejas, uno en cada campo, sacan por encima de la red y mientras van pasando sus saques, va retrocediendo un paso hasta llegar a la línea final (del saque).
Ungrupose ubica a la línea final de cada campo de juego y deben de dirigir su saque hacia donde están los conos y tratar de derribarlos.
Ejecutar saques cortos y largos (alternados) hacia el campo contrario.
En parejas realizar saques intentando que caiga sobre la cabeza del compañero aumentando la distancia en la medida que la ejercitación se vaya logrando.
Espero que te sirva.
Los brazos los hombros los biceps.
Características generales El jugador tiene 5 segundos de tiempo después que suene el silbato del árbitro para realizar la acción del juego. * Con el saque comienza el juego ofensivo. El jugador puede obtener puntos…
El saque es cuando el jugador saca desde atrás de la cancha dándole un golpe al balón tratando de que cruce toda la cancha y lo realiza el jugador que este seleccionado para el primer saque, después de ahí se van…