Educ. FisicaBásico1 respuestas

Necesito esto porfa es de carrera de Vallas : Ataque de la valla, el pasaje de la valla y el aterrizaje despues de la valla?

Necesito esto porfa es de carrera de Vallas : Ataque de la valla, el pasaje de la valla y el aterrizaje despues de la valla.

En resumen

Es el pie derecho(si sos derecho sino el zurdo)estira como pegandole una patada a alguien y el otro pie tiene que pasar acostado sobre la valla TENES QUE CAERSE SIEMPRE CON EL PIE CONTRARIO DEL QUE USASTE PARA SALTAR SALUDOS.

Mejor respuesta

Shikari
0

El Ataque

Es el pie derecho(si sos derecho sino el zurdo)estira como pegandole una patada a alguien y el otro pie tiene que pasar acostado sobre la valla

AL PASAJE TE LO DIJE EN LA PRIMERA RESPUESTA

El Aterrizaje

TENES QUE CAERSE SIEMPRE CON EL PIE CONTRARIO DEL QUE USASTE PARA SALTAR

SALUDOS.