Necesito por favor algunas cosas sobre gimnasia?
Necesito por favor algunas cosas sobre gimnasia.
Necesito por favor algunas cosas sobre gimnasia.
En resumen
Hay 5 tipos de gimnasia.
Hay 5 tipos de gimnasia.
Gimnasia artistica, ritmica, aerobica, acrobatica y trampolinartistica : La gimnasia artística es aquella que por medio de movimientos del cuerpo empleando cabeza, brazos y piernas crea una forma de expresarse con música e incluso con un acompañante y aparatos y se compone de diferentes modalidades según las categorías masculina y femenina.
Ritmica : La gimnasia rítmica es una disciplina en la que sólo existe la modalidad femenina.
Se ejecutan cinco rutinas con cinco aparatos diferentes : pelota, cinta, aro, mazas y cuerda.
Los ejercicios se realizan sobre un tapiz.
A la hora de puntuar se hace sobre un máximo de veinte puntos valorándose más la estética que las acrobacias.
Aerobica : La gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbic deportivo, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundos con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbic tradicional además de una serie de elementos de dificultad.
Esta rutina debe demostrar movimientos continuos, flexibilidad, fuerza y una perfecta ejecución en los elementos de dificultad.
Acrobatica : La gimnasia acrobática también conocida como acro - sport es una disciplina de grupo en la que existen las modalidades de pareja masculina, pareja femenina, pareja mixta, trío femenino y cuarteto masculino.
Trampolin : Es aquella en la que se realizan ejercicios de salto y diversos movimientos utilizando el aparato gimnástico del trampolín, con el que se impulsan para realizar los saltos, ejecutando los movimientos acrobáticos en el aire.
Respuesta : Gimnasia general, gimnasia rítmica, gimnasia artística, gimnasia acrobática, gimnasia aeróbica, trampolín esas son las que conozco no se si hay más Explicación : Espero que te sirva de algo.
Gimnasia general , gimnasia artistica, gimnasia ritmica, gimnasia aerobica , gimnasia acrobatica, gimnasiapasiva espero que te sirva.
Es una posicion donde te coges las rodillas en el codo y te levantas en las manos sin poner los pies y es de resistencia en las manos .
Respuesta : En este mismo año llego a Cali el entrenador Japones Katsunori Hori quien desarrollo un alto nivel de gimnastas del Valle en la Rama masculina en octubre de 1999 Colombia participo con 5 gimnastas masculinos…
Respuesta : solo te puedo decir q la gimnacia ritmita trata de un trabajo en equipo.