Objetivo de la educacion fisica , si alguien me puede ayudar?
Objetivo de la educacion fisica , si alguien me puede ayudar.
Objetivo de la educacion fisica , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Conocer y valorar la actividad física como medio de exploración y disfrute de sus posibilidades.
Conocer y valorar la actividad física como medio de exploración y disfrute de sus posibilidades.
LA EDUCACION FISICA ES AQUELLA DISCIPLINA QUE ABARCA TODO LO RELACIONADO CON EL USO DEL CUERPO HUMANOAYUDANDO A LA FORMACION INTEGRAL DE CADA SER HUMANO. EN SU PRACTICA SE IMPULSAN LOS MOVIMIENTOS CREATIVOS E…
Son : - Tener un buen rendimiento fisico - Conocer y Valorar nuestro cuerpo - Una organizacion con los demas - Desarrollar una competencia fisica.
Elcircuito de entrenamientoes un tipo deentrenamientoque consiste en un grupo de actividades que aluden a un porcentaje de estaciones seleccionadas y posicionadas alrededor de una instalación (normalmente canchas…