Objetivos y fines dela educacion fisica , alguien sabe?
Objetivos y fines dela educacion fisica , alguien sabe.
Objetivos y fines dela educacion fisica , alguien sabe.
En resumen
La educación física ha ayudado a los seres humanos a mantenerse en forma, con buena salud, buena circulación en la sangre. Si no existiera el entrenamiento físico, nos enfermaríamos mas rápido y no tendríamos una vida saludable.
La educación física ha ayudado a los seres humanos a mantenerse en forma, con buena salud, buena circulación en la sangre.
Si no existiera el entrenamiento físico, nos enfermaríamos mas rápido y no tendríamos una vida saludable.
Es muy importante la educación física para la humanidad.
¡Espero que te sirva!
La formación para la promoción y preservación de la salud y la higiene, la prevención integral de problemas social mente relevantes.
Pata la buena salud y para q estes saludable.
Son : - Tener un buen rendimiento fisico - Conocer y Valorar nuestro cuerpo - Una organizacion con los demas - Desarrollar una competencia fisica.
La educación física, desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales. De igual manera, se promueve el…