Objeto de estudio de la educacion fisica , por favor?
Objeto de estudio de la educacion fisica , por favor.
Objeto de estudio de la educacion fisica , por favor.
En resumen
El rendimiento y la potencia del cuerpo humano y sus músculos.
El rendimiento y la potencia del cuerpo humano y sus músculos.
El objetivo principal de la educación física es la formación integral del ser humano para que desarrolle capacidades ficicas y habilidades motoras que transformen su vida y sus hábitos tanto en la actividad física como…
Digamos que es unconjunto de disciplina , especialmente escolar, que tiene como fin el desarrollo del cuerpo mediante la practica de algun deporte. Espero que te sirva.
Es importante para saber que grupos musculares se trabajan mas en cada deporte, ademas de ayudar a reconocer los somatotipos ideales para cada deporte.