Educ. FisicaBásico1 respuestas

Opinión personal de cultura fisica?

Opinión personal de cultura fisica.

Mejor respuesta

Angelvoma
3

Respuesta : Pues para mí es una disciplina de tipo pedagógica que se centra en el movimiento corporal para luego desarrollar de manera integral y armónica las capacidades físicas, afectivas y cognitivas de las personas con la misión de mejorar la calidad de vida de las mismas en los diferentes aspectos de esta, familiar, social y productivo.